La Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid va a llevar a cabo los trabajos de reparación de la obra de drenaje transversal existente en el p.k. 65+090 de la carretera M-501.
Para la ejecución de los trabajos es necesario cortar la carretera M-501 con objeto de garantizar la seguridad vial y la de los propios trabajadores, así como la calidad de los trabajos a realizar. Por ello, se autoriza el CORTE TOTAL al tráfico de la carretera entre los P.K 62+780 y 70+360 durante un período de 3 días (del 5 de agosto al 7 de agosto de 2024).
Una vez cortado el tráfico en la carretera M-501, en sentido Madrid-Ávila se permitirá el acceso a fincas hasta el p.k. 65+090 y se podrá acceder a Navahondilla y Navahonda por las carreteras M-542 y M-507 (Cadalso de los Vidrios y Rozas de Puerto Real). En sentido Ávila-Madrid se permitirá el acceso a Navahondilla y Navahonda, así como a las fincas existentes hasta el p.k. 65+090.
Se instalarán los carteles necesarios para la correcta información a los conductores del itinerario alternativo. Se adjunta plano en el que se reflejan el tramo de corte total de la carretera M-501 y el desvío alternativo.
La mencionada actuación tiene por objeto mejorar la seguridad a los usuarios que circulan por la carretera M-501, solucionando problemas de arrastres y balsas de agua en la calzada.